viernes, 21 de mayo de 2010

La vida mata,pero no engorda.

La vida mata,pero no engorda.
La vida es una mierda,
puede absorverté a cada minuto.
Depende del día
tienes más ganas para seguir.

Hay días en los que estás a punto de explotar.
Si no explotas es por respeto hacia los que te rodean.
Pero,hay días,en que,incluso esa sensación de responsabilidad hacia los otros,no suele durar mucho.


Todo parece pararse,
nada parece ir hacia ninguna parte.
Últimamente,la mayor parte del tiempo me siento así,
perdida,sin un rumbo fijo,
como buscando no se que,
en no se que lugar.

Todo parece que esta muerto.
Todo parece que esta apunto de estallar.
Necesito control,
un control,que he perdido hace ya tiempo,
porque navego sin rumbo,
sin dirección,
sin capitán.

Me considero una náufraga,perdida sin su norte.

1 comentario:

  1. Hola!
    Bonita entrada. Me gusta tu blog, me uno a tu grupo de seguidores porque se que este blog promete.

    Yo tengo un blog de literatura (donde pongo mis creaciones literarias), me gustaria que te unieras a mi grupo de amigos y asi estar en contacto.

    Saludos,
    Tessa

    ResponderEliminar